Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2012

Estrategias de la empresa hidropónica Desarrollar otras estrategias

Imagen
Estrategias de la empresa hidropónica
Desarrollar otras estrategias de promoción adecuadas para el segmento de mercado objetivo, como charlas y cartillas informativas, trípticos, volantes, página web, etcétera, que promuevan el consumo diario de hortalizas en beneficio de la salud.
Es importante desarrollar una marca para el producto, de tal forma que pueda
ser fácil y rápidamente identificada por los clientes. Utilice todas las ocasiones
en las que pueda mostrar su marca.
Por ejemplo, pinte el portón de su local, ponga etiquetas en la movilidad,
estampe en las bolsas y empaques, en las facturas y boletas, y en sus tarjetas
de presentación, el logo y la marca de su empresa. Imprima algún material
publicitario con su marca para los puntos de venta o distribuidores.
• Aprovechar los medios de comunicación para difundir las bondades de los
productos hidropónicos para la sana alimentación de las personas, ya sea
mediante la publicación de artículos informativos o entrevistas en los
prog…